Machiavelli pone en marcha “una fábrica de sueños”

El periodista dorreguense Néstor Machiavelli, que hoy comenzará en la ciudad un taller sobre cómo contar historias, consideró que “si bien es más difícil, se puede relatar sobre personas que han fallecido” y anticipó que “se trabajará en ausencia del soldado Rubén Álvarez para dejarlo presente”.

Señaló que hoy y mañana el grupo se reunirá en la Asociación Española y que el sábado se trasladará al Hogar de Ancianos. “Allí hay una historia de amor entre dos personas que está pasando y que es muy lindo que la gente la comparta”, detalló.

“El taller se repite el mes que viene, posiblemente el 14 y 15 de septiembre, con invitados que vendrán a comentar lo que están haciendo y a enseñar cosas. Serán dos encuentros mensuales pero el trabajo se extenderá durante todo el mes porque hay mucho por hacer”, explicó por LA DORREGO.

“La idea es conformar un equipo que tenga metas y creo que para noviembre o para la Fiesta de la Peña tenemos que presentar los primeros trabajos. Esto es una fábrica de sueños que se pone en marcha para contar historias de la vida real, de personajes de carne y hueso o de ficción”, concluyó. (15|08|13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.