2

Falleció joven de Oriente en choque en la ruta 3

0 Flares 0 Flares ×

Un choque fatal se produjo el domingo en el kilómetro 570 de la ruta nacional N° 3, entre Aparicio y Coronel Dorrego.

Por causas que se investigan, un Renault 11 de color rojo, dominio UCX 781, y un Fiat Siena gris, patente LWG 079, colisionaron en el lugar.

El R-11 viajaba de Oriente a Coronel Dorrego, mientras que el Siena lo hacía en sentido contrario y, como consecuencia del impacto, falleció uno de los ocupantes del primero de los vehículos.

La Policía identificó la víctima fatal como Santiago Crededio, (16), quien viajaba junto a Gustavo Daniel Crededio (26), el conductor del automóvil, y Axel Rodríguez (20), los tres domiciliados en Sarmiento 359 de Oriente.

El otro vehículo era ocupado por José Omar Schultz (45), y su hijo Federico, de 19, con domicilio en San José 2235 de Aldo Bonzi, La Matanza, se informó a LA DORREGO.

Gustavo Crededio, quien presentó politraumatismos y fractura en una de sus muñecas, y Federico Schulz, con politraumatismos y lesiones leves, quedaron alojados en el Hospital de nuestra ciudad.

José Schulz fue derivado al Hospital Penna con traumatismo torácico y de cráneo con leve pérdida de conocimiento, mientras que Rodríguez también fue trasladado a Bahía Blanca ya que padecía traumatismo lumbar y aplastamiento de la vértebra lumbo dorsal. (17|06|13)

FOTO: LU 24 radio Tres Arroyos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>